×
hace 1 mes
[Acuña]

Elaborará Iglesia tapete con semillas y flores

Plasmarán las apariciones de la Virgen Santa María de Guadalupe.

Imprimir
Elaborará Iglesia tapete con semillas y flores
Los feligreses se alistan para rendir tributo a la “Patrona del Pueblo de México”, Santa María de Guadalupe.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- A partir de hoy se inician los trabajos para la elaboración del tapete que será formado por semillas y flores naturales en el cual se habrán de plasmar las apariciones de la Virgen Santa María de Guadalupe, así lo manifestó el párroco Hermenegildo Villalpando Gómez.

Manifestó que los encargados de realizar estos trabajos son artesanos de Huamantla, Tlaxcala, quienes van a colocar este tapete en el centro del templo, en el retablo, vitrales y a las afueras de la iglesia una estructura formada con semillas, trabajos que serán entregados el día 11 del presente mes.

Dijo que estos trabajos enmarcan la celebración de los festejos en honor a Santa María de Guadalupe, “Patrona del Pueblo de México”, que es uno de los más esperados por la comunidad, por lo que durante el día cientos de personas acuden a darle gracias por los favores recibidos durante el presente año, mismos que podrán apreciar el trabajo realizado por las manos de artesanos mexicanos.

Durante la homilía del domingo se invitó a las familias a ser partícipes de esta celebración que une y hermana a los mexicanos.


Imprimir
te puede interesar
similares