×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Elementos de seguridad irrumpen en su hogar: Saltillo

Pareja denuncia que la acusan de vender drogas

Imprimir
Elementos de seguridad irrumpen en su hogar: Saltillo
Saltillo, Coah.- Los abusos por parte de supuestos elementos de seguridad se han presentado en repetidas ocasiones en la vivienda de la señora Yolanda Aguirre Arreazola.

“Han allanado nuestro domicilio ubicado en la colonia Fundadores con la presunta excusa de que se venden drogas al menudeo”, señala.


Su esposo, Silvio Cerda Secundino, asegura que ha sufrido dos infartos debido al susto originado por las personas armadas que entran a su domicilio y sin piedad comienzan a agredirlos.

“Entraron a mi casa sin ningún papel en mano, les dije que qué querían y me dijeron que tenían un reporte de que ahí vendían drogas, pero yo no vendo. Los dejé que se pasaran y me voltearon las camas, revisaron los roperos, me tiraron la ropa, ellos no tienen pruebas para acusarme así, no es justo, yo no se qué quieren conmigo”, aseguró entre lágrimas doña Yolanda.

Debido a lo anterior, realizó un llamado a las instancias de Seguridad y a Derechos Humanos para garantizar su seguridad y la de su familia, pues teme por la vida de su esposo, quien ha sufrido ya dos paros cardiacos.

A la fecha no existe ninguna denuncia formal de su parte ante la Fiscalía General del Estado, y por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos no se tiene registro de lo sucedido.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png