×
hace 4 semanas
[Local]

Elías celebra 15 años;  un milagro de la vida

Médicos lo desahuciaron, pero el amor de su madre fue más fuerte

Imprimir
Elías celebra 15 años;  un milagro de la vida
Monclova, Coah.- Una madre de familia cumplió su sueño de festejar los XV años de vida de su hijo con parálisis cerebral gracias al apoyo de la ciudadanía a través de la Asociación Civil Ministerio de Misericordia Soplando Vidas.

Se trata de Yeimi Mireya Anaya Ortiz, quien el pasado viernes 13 de septiembre, con el apoyo de la asociación que encabeza Alma Pérez López, tuvo la oportunidad de festejar los XV años de su hijo Elías, quien tiene parálisis cerebral.

Alma Pérez López, presidenta de la asociación que se ubica en la colonia Miravalle 5, dijo que fue un evento muy emotivo el de Elías, quien es un joven al cual hace algunos años los médicos desahuciaron pero la madre de familia decidió luchar por la vida de su hijo.

“Elías prácticamente volvió a aprender a respirar, Yeimi se lo arrebató a la muerte porque a ella los médicos le decían que ya no había nada que hacer, pero ella no lo dejó, entonces celebramos eso, celebramos que Dios le permite estar con vida, él (Elias) se daba cuenta de todo, que la fiesta era para él, eso nos hacía más felices, gracias a Dios a la gente que lo aprecia se pudo hacer la fiesta”, dijo Pérez López.

Reiteró que el festejo de XV años de Elías fue muy bonito, en el salón París Eventos de Ciudad Frontera gracias al apoyo delos ciudadanos que colaboraron con el salón, la música, los alimentos incluso apoyaron para el vestuario del joven.

“La mamá bailó tres vals con Elías y al bailar ‘Y pensar que te cargaba en tus brazos’ Yeimi se llenaba de felicidad y lloraba”, dijo Alma Pérez.

Agregó que las madres de familia siempre quieren organizar la fiesta de XV años de sus hijos pero a veces no es fácil y en el caso de Elías se lanzó la publicación y la gente respondió.

“Fue un evento que yo les digo que no sólo fueron algunos ciudadanos, sino todo Monclova y Frontera los que respondieron para hacerlo posible”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png