×
hace 1 mes
[Nacional]

Eligen a Mónica Fernández como presidenta del Senado

Uno a uno fueron depositados los votos, durante 21 minutos

Imprimir
Eligen a Mónica Fernández como presidenta del Senado
Ciudad de México.- Con la ausencia de Martí Batres, aún presidente del Senado, el grupo parlamentario de Morena eligió por mayoría de votos a Mónica Fernández como su candidata para la presidencia de la Mesa Directiva y a Salomón Jara como vicepresidente.

Luego de una reunión privada realizada al término de la reunión plenaria de la bancada, los morenistas ratificaron esta propuesta que provocó la división al interior del grupo parlamentario luego de que fuera rechazada la reelección de Martí Batres, informó Milenio.



A diferencia del ejercicio que provocó la división al interior de la bancada, en esta ocasión solamente votaron los legisladores de Morena.

Las propuestas serán presentadas al resto de los grupos parlamentarios en la sesión preparatoria de este sábado donde donde el resto de los grupos han ofrecido su voto a favor de la legisladora tabasqueña a excepción del PAN, que aún no define su voto.

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal, destacó que con madurez se logró la unidad y es más importante el proyecto de nación que cualquier otro interés.

A través de redes sociales el coordinador morenista publicó un video donde se ve a los legisladores gritando “unidad, viva la 4T”.



Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace cerca de 18 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
[GLAM]
hace cerca de 18 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png