×
hace cerca de 4 meses
[Coahuila]

Eligen a presidentes de seccionales en el PRI

El domingo se llevaron a cabo las elecciones de los comités para elegir a las presidentas seccionales

Imprimir
Eligen a presidentes de seccionales en el PRI
2 mil 400 militantes del PRI los que participaron en la elección.
Castaños, Coah.- El domingo se llevaron a cabo las elecciones de los comités para elegir a las presidentas seccionales, se registró gran participación por parte de los priístas de este municipio, así lo dio a conocer Rolando González Puente, presidente del comité del PRI municipal.

El 70 por ciento de los militantes asistieron a votar, el padrón es de 3 mil 400 personas y el domingo 2 mil 400 militantes salieron hacer valer su derecho para reelegir a 3 de las presidentas seccionales y elegir a dos más como sus representantes.

Son 48 comités municipales del PRI en la zona rural y urbana, los priístas participaron desde las 9:00 a las 14:00 horas y cada uno asistió para votar por su mejor opción que les confiere que hicieron bien su trabajo anteriormente.

En el seccional 88, el señor Pedro Ángel Moncada Arzola, fue reelegido de la Zona Centro, seccional 84, María del Rosario González, seccional 92, Sonia Andrade Sepúlveda, seccional 89, Rosa Elia Arzola, seccional 87, Consuelo Ferrel y en seccional 86, Cinthia Juárez.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png