×
hace 1 mes
[Coahuila]

Eligen a reina del adulto mayor

Rosa María Castellanos, del ejido Jarita, es la reina del adulto mayor y suple en el trono a la reina saliente María Rosantina..

Imprimir
Eligen a reina del adulto mayor
Jiménez, Coah.- Rosa María Castellanos, del ejido Jarita, es la reina del adulto mayor y suple en el trono a la reina saliente María Rosantina López Cortina de Cristales.

La corte de honor 2019 la integran además la princesa María de la Luz Vázquez, del ejido Emiliano Zapata; así también la duquesa Agustina Alvarado, del ejido Tepeyac.

La presidenta honoraria del DIF Jiménez, Isabel Rivas de Pecina, y el alcalde Raúl Pecina Villarreal le entregaron cetro y corona a la soberana de los adultos mayores 2019.

La reina del adulto mayor 2019 Rosa María Castellanos representará a Jiménez en el evento estatal que se desarrollará este próximo viernes 23 en el municipio de Torreón.

El evento se desarrolló en San Carlos con la participación de candidatas de todas las comunidades y la cabecera municipal, siendo por suerte la elección de la corte de honor.

También participaron como aspirantes a reina del adulto mayor Manuela Gómez Frías, de Dolores; Francisca Vázquez, de San Vicente; y Andrea Talamantes, de Jiménez.

Además Martha Hernández Arroyo, de Jiménez; Inocencia Vázquez Sosa, de San Carlos; Esperanza Luevanos, de Cristales; y María del Consuelo Valenzuela, de Muralla.

Por otra parte fueron candidatas a reina del adulto mayor Manuela Valdez, de El Orégano; María de los Ángeles, de San Carlos; y Antonia Espinoza Chávez, de Santa Rosa.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal reconoció la representación de la reina saliente María Rosantina López Cortina, de Cristales, por su desempeño como soberana en el 2018.

Reiteró el presidente todo el apoyo de la administración 2019-2021 y del DIF municipal a la reina del adulto mayor 2019, Rosa María Castellanos, vecina del ejido Jarita.

Pecina mencionó que en el certamen estatal del adulto mayor, en Torreón este viernes 23, se espera lograr estar en el medallero, por parte de la representante del municipio.

En la coronación estuvieron Valente Chávez, Aricela Treviño Rincón, Irma Deyanira Gaytán Juárez, Araceli Martínez, Sandra Hernández Balderas, Diego Limón y regidores.


Imprimir
te puede interesar
similares