×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Eligen a reina del adulto mayor 2019

María del Rosario Rondán Arizpe reina del adulto mayor 2019, recibe la banda como soberana de la tercera edad de manos de la...

Imprimir
Eligen a reina del adulto mayor 2019
Guerrero, Coah.- En una suntuosa ceremonia la administración 2019-2021 y el DIF municipal eligió a María del Rosario Rondán Arizpe, reina del adulto mayor.

El evento tuvo como marco de gala la Misión de San Bernardo, presidido por la alcaldesa Matilde Estrada Torres y Valente Eleazar Chávez Reyes, coordinador DIF.

La princesa resultó ser Teresa Alfaro Zavala, mientras que el cargo de duquesa le correspondió a San Juana de Luna Sánchez, que recibieron sus respectivas bandas.

Mientras tanto, también fue electo como rey y abuelito fotogénico de estas festividades, durante la velada para los adultos mayores, a José Guadalupe Zaragoza Núñez.

El príncipe de los representantes de la tercera edad resultó ser José Luis Peña, mientras que el cargo de abuelita fotogénica le correspondió a Paula Treviño Martínez.

En la Misión de San Bernardo, coordinó el evento la directora del DIF María del Carmen Anzúres Burciaga, acudiendo además las embajadoras de turismo municipal.

La velada de gala para todos los adultos mayores estuvo amenizada por el grupo “Los Parras” cuyos integrantes deleitaron a los asistentes al magno evento tradicional.

En mensaje la alcaldesa Matilde Estrada Torres agradeció la excelente representación del municipio en la persona de Dora Elia Martínez, quien reinó durante un año.

Felicitó a las participantes en la elección de la reina y rey del adulto mayor y les deseó suerte para el viernes 23 cuando acudan a Torreón para elegir a la reina estatal.

En la sede de la elección de la reina del adulto mayor 2019 encabezarán el evento la señora Marcela Gorgón de Riquelme y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 12 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 16 horas
[Negocios]
hace 8 horas
[Acuña]
hace cerca de 13 horas
similares