×
hace 1 mes
[Coahuila]

Eligen a Reina del Adulto Mayor 2019 en Hidalgo

La alcaldesa Delia Pimentel González en la coronación de la Reina del Adulto Mayor 2019, María Teresa Salinas de la Rosa...

Imprimir
Eligen a Reina del Adulto Mayor 2019 en Hidalgo
Hidalgo, Coah.- En ambiente de fiesta por la celebración del 133 aniversario se eligió a la Reina del Adulto Mayor 2019.

El título de soberana que representa a las personas de la tercera edad del municipio recayó en María Teresa Salinas de la Rosa.

La entrega del cetro y la corona la realizó la presidenta municipal Delia Pimentel Gómez en la plaza principal del lugar.

La alcaldesa Pimentel agradeció y reconoció la representación que del municipio tuvo la reina 2018 Marcelina Aguilar Rodríguez.

Durante el día se llevó a cabo una serie de actividades tendientes a celebrar el 133 aniversario de la fundación de Hidalgo.

Hubo una considerable participación de la ciudadanía en los eventos que se llevaron a cabo y luego por la noche la coronación.

Entre las candidatas a reina del adulto mayor se procedió a realizar el sorteo, siendo ganadora María Teresa Salinas de la Rosa.

La nueva soberana de los adultos mayores encabezó el baile que se llevó a cabo, amenizado por la banda Santa Martha.

Los eventos fueron organizados por la presidenta Delia Pimentel Gómez y el DIF municipal, siendo todo un éxito los mismos.

María Teresa Salinas de la Rosa, Reina del Adulto Mayor 2019, representa a Hidalgo en el certamen estatal, el viernes 23 en Torreón.

En este evento entre las soberanas representantes de los 38 municipios se elegirá la reina estatal de los adultos mayores.

La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme y el gobernador Miguel Riquelme, presidirán el evento.


Imprimir
te puede interesar
similares