×
hace 1 mes
[Acuña]

Eligen nuevo director de la Escuela de Sistemas

Luego del proceso interno que se desarrolló en la Escuela de Sistemas “Profr. Marcial Ruiz Vargas”...

Imprimir
Eligen nuevo director de la Escuela de Sistemas
Roberto Balderas fue electo como director para el periodo 2019-2022.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Luego del proceso interno que se desarrolló en la Escuela de Sistemas “Profr. Marcial Ruiz Vargas”, incorporada a la Universidad Autónoma de Coahuila, fue electo como nuevo director de esta casa de estudios Roberto Carlos Balderas Iracheta para el periodo 2019-2022.

Balderas Iracheta releva en el cargo al ingeniero Jesús Navarro Flores, quien concluyó su segundo periodo al frente de este plantel.

La elección se desarrolló el pasado 22 de noviembre y se contó con la participación de más del 97 por ciento de los alumnos, siendo los resultados de la jornada 18 votos para la ingeniero Thelma Martínez Fritche, 72 votos para la ingeniero Concepción García Ramírez y 215 votos para el ingeniero Roberto Carlos Balderas Iracheta, quien asumió la dirección del plantel a partir del 2 de diciembre.

Aún está pendiente de definirse la fecha en la que se realizará la ceremonia oficial de toma de protesta del nuevo director, en la cual se espera contar con la presencia del rector de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez.


Imprimir
te puede interesar
similares