×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Elijah Wood da su opinión sobre la serie del Señor de los Anillos

Te revelamos detalles de lo que dijo el actor que personifica a Frodo en esta historia que ahora se verá por Amazon Prime.

Imprimir
Elijah Wood da su opinión sobre la serie del Señor de los Anillos
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La nueva historia que se desarrollará sobre la exitosa película El señor de los anillos está generando cada vez más expectativas. Y ahora más desde que el actor Elijah Wood ofreciera sus impresiones sobre esta nueva entrega que se ofrecerá a través de Amazon Prime.

Al principio se especulaba sobre una posible molestia de su parte debido a que esta trama se desarrollará en la Tierra Media de JRR Tolkien que marca apenas el origen de la novela y la emblemática película, suponiendo así que su personaje de Frodo no tendría ningún tipo de participación.

Pero para acallar estos rumores fue el mismo Wood el que decidió ofrecer sus primeras impresiones antes este tan ambicioso proyecto.

ESTO FUE LO QUE DIJO ELIJAH WOOD SOBRE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN AMAZON PRIME

Una vez que se confirmaron a Sauron, Elrond y Galadriel como los personajes principales de esta nueva historia que se mostrará a través de la plataforma streaming, se generó la interrogante sobre qué pasará con Frodo.

Ante esto, el actor que lo interpreta salió a expresar sus opiniones en la que destacó su alegría por darle continuidad a esta trama que cuenta con un gran número de seguidores, pero a su criterio resulta "engañoso" mantener el mismo nombre si no se desarrollará en la misma época.



"El material en el que están trabajando existe cronológicamente más atrás en la historia en la de El Señor de los Anillos o la Tierra Media que cualquier personaje representado en El Señor de los Anillos. Y aunque estoy absolutamente dispuesto a regresar como Frodo, lo haría si hubiera un mundo en el que eso tuviera sentido y fuera bueno para lo que es la serie", dijo.

Con estas palabras disipa todo tipo de comentarios en los que se vio envuelto tras saber que su personaje posiblemente no tenga pertinencia debido al tiempo en el que se desarrollará esta tan esperada historia.



Información por Publimetro


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}