×
hace 1 mes
[Fútbol]

Elimina Tottenham a Santa Martha

Santa Martha no calificó por que no aprovechó todas las opciones que generó...

Imprimir
Elimina Tottenham a Santa Martha
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La escuadra de Santa Martha no consiguió su pase a las semifinales de esta temporada Clausura 2019 que se está jugando en la categoría Primera División de la LMFA, simplemente por que no supo aprovechar la gran cantidad de aproximaciones que generó y sus errores terminaron costándole muy caro, ya que tras igualar a cuatro en el global fue el Tottenham quien “con el rosario en la mano” avanzó a la antesala de la gran final.

En la ida estos equipos habían empatado a dos anotaciones por bando, por lo que Santa Martha necesitaba ganar este juego de vuelta si quería meterse a las semifinales ya que el empate global favorecía a los pupilos de Uvaldo Rodríguez por haber terminado mejor ubicados en la tabla.

Osvaldo Gómez puso en ventaja al Tottenham con una muy buena anotación, posteriormente Santa Martha igualaría los cartones con anotación de Andrick García. Ya en la parte complementaria Santa Martha fue el que más propuso echándole muchas ganas con la intención de quedarse con la victoria y empezaron a someter a sus rivales quienes no encontraban la salida, generando muchas llegadas de peligro.

Los delanteros de Santa Martha no lograron concretar y en una jugada de contragolpe la escuadra de Tottenham logró ponerse en ventaja obligando a Santa Martha a buscar dos goles en menos de 10 minutos si querían salir con vida de esta ronda de cuartos de final.

Santa Martha solo pudo anotar un gol más por conducto de Andrick García para poner las cifras globales de cuatro a cuatro que le dieron el pase a semifinales al Tottenham.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}