×
hace 9 meses
[Deportes]

Eliminados del Nacional

La Selección Coahuila terminó su participación en el Campeonato Nacional de Futbol Americano U-15

Imprimir
Eliminados del Nacional
La Selección Coahuila terminó su participación en el Nacional U-15.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Selección Coahuila terminó su participación en el Campeonato Nacional de Futbol Americano U-15 este viernes, tras ligar su tercera derrota.

Un marcador en contra de 12-0 ante el representativo de la AFAME de Ciudad de México sentenció la eliminación del conjunto coahuilense, el cual tuvo como base a 35 jugadores de los clubes Vaqueros, Cardenales, Acereros, Búfalos y Cuervos de la AMFAI.

Con el coach Édgar Vera al mando, el seleccionado de Coahuila debutó el miércoles con un triunfo de 6-0 frente a Nuevo León. Jezrael Alejandro Valdez fue el artífice de la primera y única victoria conseguida por los norteños.

Después, en la doble jornada del jueves vinieron derrotas de 6-0 ante los equipos de Chihuahua y Baja California, las cuales dejaron a Coahuila con muy pocas posibilidades de avanzar a la segunda ronda.

Sin embargo, no hubo reacción de los coahuilenses y ayer se consumó la eliminación con una derrota por clara diferencia de 12-0 ante la escuadra capitalina, en el último cotejo de primera ronda.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}