×
hace 1 mes
[Viral]

Eliminan a muñeca ‘Poppy’ por botón en lugar indiscreto

Consumidores aseguran que promueve el abuso infantil.

Imprimir
Eliminan a muñeca ‘Poppy’ por botón en lugar indiscreto
Escuchar Nota


Estados Unidos.- La compañía de juguetes, Hasbro, indicó que optó por eliminar del mercado la muñeca ´Poppy´ de la película ´Trolls Worlds Tour´ luego de la fuerte controversia que provocó su diseño, tiene un botón parlante por debajo de la falda.

Consumidores aseguran que promueve el abuso infantil.

Una mujer filmó un video criticando la estructura de la muñeca ´Poppy´ y acusó al fabricante de juguetes de incitar el abuso infantil al ubicar un botón en ´el área privada de la muñeca debajo de su falda´.

Al presionar un botón en su estómago la muñeca le da voz diferentes líneas como: ´¿qué tal un abrazo?´ Al apretar un segundo botón situado entre sus piernas, la misma emite sonidos como ´¡Oh!´ y ´¡Whee!´ como lo muestra una grabación que se hizo viral en las múltiples redes sociales.

"Nuestra sociedad está enseñando a nuestros hijos a pensar que la pedofilia esta bien. Esta muñeca de Trolls World Tour llamada ´Poppy´ tiene un botón en su área privada debajo de su falda. Cuando presionas ese botón la muñeca ella jadea y se ríe. Esto no está bien para un juguete. Esta muñeca debe ser retirada de nuestras tiendas", expresa la petición creada por una mujer de nombre Jessica McManis.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}