×
hace 6 meses
[Coahuila]

Eliminan recargos en predial

El alcalde Sergio Velázquez invitó a los ciudadanos a ponerse al corriente.

Imprimir
Eliminan recargos en predial
Sergio Velázquez Vázquez, Presidente municipal de Nava.
Nava, Coah.- El presidente municipal de Nava; Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dio a conocer que durante los meses de abril y mayo se eliminan los recargos que tengan los contribuyentes en el pago del impuesto predial, con el fin de que todos se pongan al corriente y contribuyan al progreso de este municipio.

Detalló que el Ayuntamiento brindó descuentos durante los primeros tres meses del año y rifas económicas para apoyar a los contribuyentes cumplidos, y en el presente mes y próximo de mayo se eliminan los recargos en el gravamen.

Mencionó que muchos ciudadanos reciben ingresos de utilidades, y quienes adeudan predial pueden ponerse al corriente en el pago de este impuesto.

Indicó que las cajas de Tesorería brindan estos beneficios en cabecera municipal y en la delegación Venustiano Carranza.

Dijo que la ciudadanía en ocasiones reclama más servicios y programas, que al momento de cumplir en pago de predial o servicios de agua potable, pueden colaborar para que el Ayuntamiento ponga en marcha más obra pública y programas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png