×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Ellen Pompeo confirma que Grey’s Anatomy podría llegar a su fin

'Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa... pero este año podría ser', dijo la protagonista de la serie

Imprimir
Ellen Pompeo confirma que Grey’s Anatomy podría llegar a su fin
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tras el gran éxito logrado con Grey's Anatomy con 17 temporadas -más de 300 episodios-, Ellen Pompeo sabe que más pronto que tarde el programa de televisión llegará a su fin.

El show creado por Shonda Rhimes ya es la producción médica con más duración, y si bien muchos fans piden más, otros se preguntan cuándo se terminará.

En una reciente entrevista con Variety, la estrella habló por primera vez del probable final de la serie, el cual podría llegar... ¡este año!

"Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa... pero la verdad es que este año podría ser", dijo la protagonista.

Incluso, aseguró que su contrato se vence este año, por lo que por el momento se desconoce su continuidad.

"Lucho constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Como productora, siento que tengo permiso para poder hacer eso", agregó. "Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. No sé si este es el último año. Pero muy bien podría ser"



Covid-19 y la temporada 17

La escritora estadounidense Krista Vernoff, parte del equipo creativo de la serie de televisión, confirmó que hablarán de la pandemia en la nueva temporada.

"Abordaremos esta pandemia, seguro. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas", aseguró. "Cada año, los médicos vienen y nos cuentan sus historias más divertidas o locas. Este año se ha sentido más como una terapia", dijo. "Los médicos vienen y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando e intentando no llorar, están pálidos y hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados".



Las muertes por Covid-19 en Grey's Anatomy

Lo que ha llamado más la atención es el primer tráiler de la nueva temporada es la probable muerte de uno de los personajes principales de la serie.

Y es que el avance muestra a todos los miembros del hospital portando todo lo necesario para tratar con los pacientes, pero en medio de toda esa tensión hay algunas escenas que llamaron la atención del público y los llenaron de incertidumbre sobre el destino de Miranda Bailey.

En un momento del teaser se puede ver a Bailey en una cama del hospital con dolores, luego en otra escena con una mascarilla en su cara y con un muy mal aspecto, lo que más impacta es ver a Teddy llorando a las afueras del hospital.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}