×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

‘Ema Huevo’ le hace el feo a las revistas para caballeros

La conductora regiomontana asegura que ha recibido propuestas para posar desnuda y revela su respuesta ante este tema

Imprimir
‘Ema Huevo’ le hace el feo a las revistas para caballeros
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La conductora regiomontana, Madeleyn Ainley, quien hace unos meses estuvo al borde la muerte, revela que ha recibido propuestas para posar en revistas para caballeros.

"Tuve una llamada hace tiempo, cuando aún estaba en televisión, al aire. No hablamos de dinero porque no me atrevo ni me atrevería", dijo en entrevista para SNSerio.

En el programa en el cual estaban reunidos la actriz, Yolanda Ventura y el periodista argentino, Santiago Fourcade, se abordó el tema, en el cual Madeleyn reveló las razones por las cuales no podría hacer un desnudo,

"Aparte siento que los comentarios de la gente no nos debe de importar, pero en mi caso, me ponen un comentario y yo me gancho, y es que me ponen: 'Cómo es posible que salgas con un vestidito asi, y que, ya nada más falta que salgas en... encuerada', a mi eso me pone de nervios, eso sería una razón por la cual no saldría así. Si salgo en mis fotos, ahí en Instagram... salía medio sensual, pero, así que salga en puro... así con las estrellitas como dices tú, no", expresó.



Ver esta publicación en Instagram

Y un besito para c/1 de ustedes #Madeleyn

Una publicación compartida por Madeleyn Ainley (@madeeainley) el






Imprimir
te puede interesar