×
hace 1 mes
[Espectáculos]

¡Embarazada! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tendrán otro bebé

Nadie se imagino que el embarazo ya estaba muy avanzado

Imprimir
¡Embarazada! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tendrán otro bebé
Foto: Zócalo | EFE
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Hace unos meses Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja atravesaron por una crisis en su relación, esto después de que se diera a conocer JD Pantoja le había sido infiel a su pareja y madre de su hija, Kima, sin embargo, arreglaron sus problemas y decidieron casarse. Ahora, la youtuber anunció que está embarazada y muy pronto nacerá su segundo hijo.

A través de un video que subió en YouTube, Loaiza aclaró los rumores que hace tiempo habían surgido sobre que se encontraba embarazada por segunda ocasión. La pareja dio a conocer la noticia de que se convertirán en padres por segunda ocasión.

Aunque muchos especulaban sobre que la youtuber estaba esperando a su segundo bebé, nadie se imagino que el embarazo ya estaba muy avanzado, ya que de acuerdo con lo que dijo Kimberly Loaiza, tiene siete meses de embarazo, por lo que su bebé nacerá a principios del 2021.



“Sé que algunos ya lo pensaban, lo sospechaban (…), tuve que ocultarlo porque en mi embarazo pasado en cuanto lo supe corrí a contarles llena de emoción, ilusión, pero llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija y a burlarse de una bebé que no nacía y hasta desearle la muerte”, dijo la youtuber.


Después de haber explicado la razón por la que ocultó por mucho tiempo su segundo embarazo, contó que ya sabe el sexo de su bebé, sin embargo, piensa mantenerlo en secreto por un tiempo más.

En el video la pareja contó los cuidados que ha tenido la youtuber y que esperan con ansías la llegada de su segundo hijo.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}