×
hace 2 meses
[Seguridad]

Embarazada queda herida en carambola

Una dama en estado de gestación con lesiones leves y cuantiosos daños materiales

Imprimir
Embarazada queda herida en carambola
El chofer de este automóvil se alcanzó a detener
Monclova, Coah.- Una dama en estado de gestación con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó una carambola de tres vehículos la tarde de ayer, los hechos se suscitaron sobre el bulevar Pape a la altura de la colonia Guadalupe.

Tocó al personal de Cruz Roja atender a Daniela Patricia Osorio, de 25 años de edad, misma que vive en la colonia Los Pinos; la dama presentaba unas ligeras molestias, debido a que está en su sexto mes de gestación por lo que fue llevada al nosocomio.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas de ayer, cuando el chofer de un Nissan Sentra en color gris, con placas FNW-89-61, se alcanzó a detener ya que se le atravesó una persona indigente, justo antes de llegar al cruce con la calle Frontera.

“Me alcancé a detener para no atropellarlo”, hacía mención el conductor, quien también dijo que el que iba detrás de él en un Dodge Attitude en color blanco, con placas FNH-50-83, donde iba como copiloto Daniela, hizo lo propio.

Pero lamentablemente la dama que iba al volante de un VW Vento en color café, matrícula FWW-15-01, no se alcanzó a detener para chocar el vehículo en color blanco, luego proyectarlo hacia el otro.

El indigente continuó con su camino como si nada hubiera pasado, los paramédicos atendieron a la dama que está embarazada y el personal de peritaje municipal tomó conocimiento de la colisión que arrojó cuantiosos daños.


Imprimir
te puede interesar
similares