×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Embarga a Noel Schajris el espíritu navideño

Con Noel Es Navidad Deluxe, el cantautor estrena nuevas canciones, como Rodolfo el Reno y El Niño del Tambor

Imprimir
Embarga a Noel Schajris el espíritu navideño
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Aunque ya había celebrado la Navidad el año pasado con un disco de temporada, Noel Schajris no pudo resistir la tentación y repite la experiencia con unos villancicos más.

Con Noel Es Navidad Deluxe, el cantautor estrena nuevas canciones, como Rodolfo el Reno y El Niño del Tambor, este último, su primer sencillo de esta etapa de promoción.

“La Navidad la tomo como un momento para agradecer la vida y, ¿por qué no?, festejar a un maestro del amor, que fue Jesús. Me parece una temporada muy linda para celebrar con la familia, para festejar la vida y la salud”, destacó.


El artista, nacido en Buenos Aires y nacionalizado mexicano, explicó que este disco será el pretexto para que, a partir del 10 de diciembre, su recital navideño esté disponible en su portal de internet, el cual grabará con su pianista y codirector artístico, Jesús Molina.

“Será algo muy íntimo. Aquí, con Jesús, nos vamos a poner muy a tono con la temporada. Se siente bien bonito tener esa cercanía; es para mi familia, para mis fans, la gente que me apoya hace más de veinte años”.


Schajris platicó que tras el paro definitivo de conciertos en México, desde marzo pasado, él no había tenido actividad, hasta que hace unas semanas ofreció un show en Phoenix con todas las medidas sanitarias.

Solo se había subido al avión para desplazarse a Arizona y a CDMX, en donde arregló asuntos personales, ya que se quedó confinado en Los Ángeles.

“Vine a Colombia para trabajar en mi música, hacer unos pendientes y fue una sensación muy distinta. Viajar me encanta, pero todo fue diferente.

“Aquí me quedaré por un buen tiempo y ya nos estamos alistando para Navidad. Nos iremos a Panamá para pasarla con la familia de mi esposa”, contó el marido de Gwendolyn y padre de tres.


Noel Es Navidad Deluxe contiene, además de canciones propias de la temporada, algunas versiones en karaoke para quienes quieran armar su fiesta privada, comentó el músico de 46 años.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}