×
hace 1 mes
[Coahuila]

‘Embellece’ Candela las zonas turísticas

Candela se prepara para ofrecer los mejores espacios turísticos durante la Semana Santa

Imprimir
‘Embellece’ Candela las zonas turísticas
En 25 días más se abrirá el corredor turístico en este Pueblo Mágico, conformado por Las Lajitas, Carricitos y el Ojo de Agua.
Escuchar Nota


Candela, Coah.- Candela se prepara para ofrecer los mejores espacios turísticos durante la Semana Santa; el alcalde Amador Garza González señaló que con apoyo del Gobierno Estatal se están invirtiendo recursos en el embellecimiento de los distintos lugares de atracción.

Mencionó que en 25 días aproximadamente se tendrá la apertura del corredor turístico Las Lajitas, Carricitos y Ojo de Agua, donde habrá 12 rutas de rappel y escalada. Cada uno de estos espacios se encuentran en mantenimiento y limpieza.

“Con el apoyo de nuestra Secretaría de Turismo viene una inversión en materia de turismo; con el recurso que llegue van a hacer obras para tener mejores espacios, áreas de asadores, andenes y palapas”.

Para esta temporada vacacional de Semana Santa 2020, Candela espera recibir a 25 mil visitantes, quienes podrán disfrutar de los atractivos turísticos, aunado a ello el 330 aniversario del Municipio.

“El año pasado estuvo un poco baja la afluencia de turistas por las condiciones del clima e inseguridad en estados aledaños como son Nuevo León y Tamaulipas, la mayor parte del turismo viene de allá. En este año buscamos promocionar más a Candela, Cuatro Ciénegas está rebasado en su capacidad de turismo, la idea es que la gente voltee hacia el Municipio”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}