×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Embellecen colonias de Saltillo con programa Pintando Sonrisas

Inician el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez el programa de embellecimiento urbano

Imprimir
Embellecen colonias de Saltillo con programa Pintando Sonrisas
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El trabajo que realizan de manera coordinada el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, está encaminado al bienestar de las familias, así lo señalaron al iniciar el programa de embellecimiento de fachadas Pintando Sonrisas, al poniente de la ciudad.

Riquelme Solís afirmó que desde el inicio de la contingencia sanitaria se ha trabajado para cubrir las necesidades de la población en temas fundamentales, como el cuidado de la salud y la reactivación económica.

Agregó que en la región esto ha sido posible gracias a la colaboración de Manolo Jiménez, así como de los distintos sectores sociales y comerciales. 

“Es necesario reactivar la economía al interior de las colonias, por eso es muy importante trabajar de la mano con ustedes; debemos tomar decisiones y definir directrices, pero lo que ha valido es el acompañamiento de ustedes”, señaló el Gobernador.


Agregó que el programa de Pintando Sonrisas llega al corazón de las familias porque impacta de manera positiva su patrimonio y, en su conjunto, mejora su entorno. 

Manolo Jiménez comentó que, conociendo el pensar y sentir de la ciudadanía, es como se puede estar en sintonía e implementar acciones de beneficio social.

“Seguimos mejorando el entorno donde viven nuestras familias”
, afirmó el Alcalde al referirse a Pintando Sonrisas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}