×
hace 1 mes
[Seguridad]

Embiste taxista a dos estudiantes

Seriamente lesionados fue como terminaron los tripulantes de una motocicleta

Imprimir
Embiste taxista a dos estudiantes
Paramédicos de la Cruz Roja dieron primeros auxilios a los tripulantes de la moto que resultaron lesionados
Monclova, Coah.- Seriamente lesionados fue como terminaron los tripulantes de una motocicleta, tras ser derribados por el conductor de un radio taxi en la colonia Cañada Sur.

Al momento que recibían los primeros auxilios, las víctimas del percance se identificaron con la policía como Francisco Javier Llanas Rosas y Karla Castro Moreno, vecina de la colonia Obrera Sur.

De acuerdo a la versión de las autoridades, los hechos sucedieron el viernes alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando los jóvenes estudiantes se desplazaba en la moto por la calle Mauricio Magdaleno.

Sin embargo, al pasar por la intersección con la calle Felipe Ángeles, el operador de un auto de alquiler que circulaba sin extremar precauciones, se la llevó de encuentro, dejándolos tirados en la carpeta asfáltica.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a la sala de Urgencias ubicada en la Central del Heroico Cuerpo de Socorristas.

Por otra parte, los agentes del Departamento de Control de Accidentes, peinaron la zona en busca del taxista que escapó tras impactar a los tripulantes de la motocicleta.

CHOCA OTRO RULETERO EN AVENIDA ‘LAS TORRES’

Un taxista invadió repentinamente carril en la avenida “Las Torres” el mediodía de ayer, ocasionando un fuerte choque que arrojó daños materiales.

Un Nissan Tsuru color blanco de la línea Radiotaxis Del Sol, se desplazaba por la mencionada arteria ubicada al Oriente de Monclova.

El chafirete, Mario Moreno Uribe de 41 años de edad y quien vive en la Calle 23 número 1130 de la colonia Guerrero, al llegar a la altura de la Calle 15 hizo la mala maniobra.

Por ello se atravesó al paso de un vehículo cerrado Dodge color blanco, manejado por Francisco Javier Rangel Rivera, mismo que vive en la calle Ayu-tla número 913 de la Zona Centro de Ciudad Frontera.

Afortunadamente sólo resultaron daños materiales por miles de pesos y las correspondientes aseguradoras de los vehículos se harían cargo de la situación


Imprimir
te puede interesar
similares