×
hace 1 mes
[Negocios]

Emirates amplía alianza con Interjet para nuevos vuelos a México

Ambas aerolíneas abrirán nuevas rutas y destinos

Imprimir
Emirates amplía alianza con Interjet para nuevos vuelos a México
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Emirates Airlines ampliará su alcance en el País gracias a Interjet.

La alianza
de ambas aerolíneas empezó en abril de 2019 con un acuerdo que permite a los clientes que Emirates tiene en 12 destinos de Estados Unidos viajar a la Ciudad de México en vuelos de Interjet.

Ahora, con la ampliación del acuerdo, los pasajeros de Emirates podrán acceder además a León, Culiacán, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa, dijo Interjet.

Además, ambas aerolíneas abrirán nuevas rutas y destinos para los pasajeros que viajan entre México, España, el Golfo y Medio Oriente.

Del mismo modo, los clientes de Interjet podrán viajar con facilidad a los destinos de Emirates en España, Medio Oriente, Sudeste de Asia, Extremo Oriente y África del Norte, destacó la aerolínea mexicana.

Interjet recordó que a partir del 9 de diciembre, Emirates tendrá un vuelo diario de Dubai a la Ciudad de México con conexión en Barcelona.

Aeroméxico ha intentado frenar la llega de Emirates a México, interponiendo amparos con el argumento de que el acuerdo de entendimiento fue firmado por una persona que no tenía facultades.
Emirates Airlines ya obtuvo el permiso para empezar a operar en el País.

Interjet resaltó en su comunicado que sus clientes pueden comenzar a reservar sus viajes a través del sitio web de Emirates, las agencias de viajes en línea o los agentes de viajes.

"Esta alianza demuestra nuestro compromiso con México a largo plazo, a medida que continuamos buscando formas de desarrollar nuestras operaciones en el mercado para servir mejor a nuestros clientes", dijo Adnan Kazim, director comercial de Emirates.


Imprimir
te puede interesar
similares