×
hace 1 mes
[Béisbol]

Emocionante duelo en la región

Las Estrellas de San Antonio se enfrentarán a la selección de Palaú...

Imprimir
Emocionante duelo en la región
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un sinfín de sorpresas se espera durante el encuentro de béisbol entre la escuadra Estrellas de San Antonio y la selección Palaú, en doble juego programado para este sábado 14 de diciembre en le campo deportivo Cupsa de Mimosa, y en el que a las primeras 50 personas se les dará un lonche dentro del estadio, sin faltar la infinidad de regalos proporcionados por los mismos jugadores.

Entre los buenos regalos que serán sorteados, destaca la plasma proporcionada por Yunior Novoa, el cual aún no define si estará jugando y con qué equipo, pero lo que sí es un hecho, es que el juego iniciará a partir de las 10:00 de la mañana en entrada completamente gratuita, en la que se sortearán infinidad de regalos entre los niños que se den cita a este evento, cuya entrada es completamente gratuita.

Los jugadores que ya han confirmado su participación con alguno de los equipos, son el novato Édgar Banda, el cual se une al equipo de las Estrellas de San Antonio, lo mismo que el exliga mexicana y del Pacífico, Adrián Ramírez -el orgullo de Piedras Negras-.

En tanto por el seleccionado de Palaú destacan: Luis Gabriel Monita, el cual formará parte del cuerpo técnico, en tanto Roberto “La Yerba” Villarreal será el mánager; mientras por el cuadro de jugadores sobresalen: William Camacho, Óscar Iglesias, José Ruiz, Jorge Castañeda y Adrián Jiménez.

Sin faltar por parte de Palaú, el muzquense Luis David Pecina, Rogelio Galván (de minas La Florida), Jonathan Esquivel, Osvaldo Gómez (lanzador zurdo de Rancherías), Carlos Iglesias Jr. (equipos Cómicos en la LOBANC, y Erick Emmanuel Rincón Medina, de raíces del Mineral de Palaú, el cual actualmente se encuentra jugando para los Yankees de Allende -en la Liga LOBANC-.

El partido que escenificarán ambas escuadras, se dedicará en memoria de Raymundo Ramírez, “Paquin” Estrada, Magdaleno Ramírez y Eusebio Ramírez -todos ellos del barrio Las Milas-, y que destacaron en el rey de los deportes, jugando e impulsarlo en todas sus categorías, por ello que después de terminar el encuentro, habrá música en vivo y un convivio en el Barrio Las Milas.


Imprimir
te puede interesar
similares