×
hace 1 mes
[Futbol]

Empatan Independiente y La Morsa

En penales gana la escuadra dirigida por Iván Macal por 4-2 para quedarse así con el segundo punto...

Imprimir
Empatan Independiente y La Morsa
Piedras Negras, Coah.- En uno de los mejores partidos de la jornada 12 del torneo Clausura 2011 del Futbol de Veteranos Premier, el FC Independiente y la escuadra de Ferretera La Morsa terminaron empatados a un gol por bando en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente donde en penales se impuso el cuadro dirigido por Iván Macal por 4-2.

Francisco Ortíz (FC Independiente) y Migradey Guia, fueron los autores de los dos únicos tantos del partido dentro del tiempo reglamentario para el 1-1. Ya en los penales, los primeros ganaron por 4 goles a 2.

Con este resultado, la escuadra de Iván Macal llegó a 23 puntos y La Morsa a 22 por lo que se mantienen en la pelea entre los primeros cuatro lugares de la tabla general de este Clausura 2019 y dentro de la zona de clasificación.


GANA CERNA AL DINORO 4-2

En campos de las vegas del río Bravo, el Deportivo Cerna como local terminó venciendo por cuatro goles contra dos al Dinoro con tres anotaciones de Moisés Hernández y uno más de Omar González. Roberto Carlos Valenzuela descontó los dos tantos por los perdedores.

Este triunfo viene ser el segundo juego por el Deportivo Cerna quien llegó a esos puntos en este torneo, mientras que el Dinoro se quedó con once.


OSOS MEJORES QUE EL RIVER PLATE

En campos del Parque Industrial del Villa de Fuente, los Osos metieron dos goles contra cero al River Plate con anotaciones de Milton Rodríguez y Roberto Valdez para llegar así a 22 punto y mantenerse en la zona de clasificación.

Para el River esta fue su sexta derrota de la temporada por lo que se mantienen con 15 unidades, fuera de la zona clasificatoria.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png