×
hace cerca de 7 meses
[Artes marciales mixtas]

Empatan ‘La Chiquita’ y Christiansen

La peleadora finalizó con empate técnico en torneo de artes marciales mixtas en Utah.

Imprimir
Empatan ‘La Chiquita’ y Christiansen
Giselle “La Chiquita” Martínez junto a su entrenador y su papá Eleazar “Rocky” Rodríguez.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Giselle “La Chiquita” Martínez, hija del conocido expugilista de esta frontera Eleazar “Rocky” Rodríguez, terminó con un empate técnico ante Kacee Christiansen en torneo de artes MMA (marciales mixtas por sus siglas en ingles) celebrado este pasado fin de semana en Salt Lake City, en el estado de Utah en Estados Unidos.

“La Chiquita” Martínez y Christiansen compitieron en la división de las 125 libras (56 kilos) o bien peso gallo, donde la hija de “Rocky” Rodríguez brindo una buena pelea ante su contrincante en tres rounds.

Con este resultado, “La Chiquita” se pone con récord cuatro peleas profesionales ganadas y un empate, el de este fin de semana.

Giselle, de 25 años de edad, nació en San Antonio, Texas, aunque actualmente reside en Salt Lake City junto a su padre Eleazar “Rocky” Rodríguez reconocido expugilista y deportista de Piedras Negras, Coahuila.

De ahí su gusto por el deporte y en especial por el deporte de contacto como las artes marciales mixtas, disciplina que practica desde hace ya algunos años, hasta llegar a ser profesional donde tiene ya cinco peleas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}