×
hace 1 mes
[Futbol]

Empate en blanco

Empate sin anotaciones entre “Chivas” y “Potras”...

Imprimir
Empate en blanco
Acuña, Coah.- Empate inesperado entre COBAC y CBTis 54 de la rama Femenil, encuentro que lucía para mucho más en cuestión de goles y emociones. Ambas escuadras fueron en busca de capitalizar su triunfo pero se vieron carentes en la definición dejando en blanco durante los más de 50 minutos el partido regresando a casa con la suma de una unidad.

La balanza no se logró inclinar hacia ningún lado en un partido ríspido y demasiado disputado en el sector medio del terreno de juego. Las llegadas fueron claras e inclusive ambas escuadras tuvieron la oportunidad de abrir la pizarra a mitad del primer lapso, pero una mala decisión y las guardametas negaron la caída de gol.

Durante los primeros minutos del encuentro CBTis 54 lucía con un mejor control e idea para la llegada al arco contrario, pero las “Potras” del COBAC hicieron lucir su garra y su potencia para generar peligro. La primera llegada clave para mover la pizarra sería para COBAC, pero una gran atajada en una estupenda salida de la guardameta de “Chivas” negó la anotación de la artillera.

Para la recta final del encuentro el ritmo de juego fue el mismo, la disputa y la búsqueda por el dominio total del esférico mermaría mucho las llegadas para ambos conjuntos, quienes pese a buscar la anotación se marcharían en blanco dejando un amargo empate sin goles para dos equipos con planteamientos ofensivos.


Imprimir
te puede interesar
similares