×
hace 4 meses
[Fútbol]

Empate entre Piedras Negras y la Carbonífera

Ambos selectivos de ligas de veteranos empataron en su primer compromiso amistoso...

Imprimir
Empate entre Piedras Negras y la Carbonífera
Piedras Negras, Coah.- Un empate a un gol por bando fue el resultado del partido amistoso de futbol Master que sostuvieron la selección de la Liga Auténtica de Veteranos de Piedras Negras contra el Juventus, actual campeón de la Liga de la Región Carbonífera, en un encuentro celebrado el viernes por la noche en Nueva Rosita.

Fue la escuadra fronteriza al mando de Juan Iglesias la que se encargó de abrir el marcador con gol tempranero que anotó al minuto ocho del primer tiempo Mario “Pulga” Gamiño, tras quitarse un defensa rival y ejecutar al portero con potente disparo dentro del área chica y consumar así el 1-0 que los ponía arriba.

Más tarde, a los 30, descontó Alonso “Lío” Díaz por parte del Juventus para el 1-1 con el que llegaron al descanso del primer tiempo.

La segunda mitad transcurrió sin ninguna novedad para ambas escuadras, donde los campeones de la Liga de la Región Carbonífera dominaron el esférico, aunque sin anotar, mientras que la selección de Piedras Negras se dedicó a jugar al contragolpe.

Cabe mencionar que tras el partido, el equipo anfitrión del Juventus organizó un convivio para la selección de Piedras Negras con quienes pasaron agradables momentos, contando anécdotas y sobre el partido vistoso que terminó 1-1.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 16 horas
[Arte]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace cerca de 16 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png