×
hace 1 mes
[Fútbol]

Empiezan equipos a despuntar

Algunos equipos han tenido un muy buen arranque en este torneo relámpago de la Juvenil A...

Imprimir
Empiezan equipos a despuntar
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Varias son las escuadras que han tenido un buen arranque en este torneo relámpago de reactivación que se está jugando en la categoría Juvenil A de la Liga Municipal de Futbol El Fifí que preside Rosy Sifuentes, entre ellos están el Deportivo Mendoza, Recicladora Quintero, La 28, Real Halcones y Cuervos, que en sus primeros dos partidos han mostrado un buen nivel de juego.

Para todos los equipos de esta categoría ha sido complicado el regreso ya que después de tantos meses de vacaciones no ha sido fácil poder retomar el nivel, algunos lo han conseguido mas rápido que otros y se espera que el resto puedan hacerlo conforme vayan pasando las jornadas, por lo que la liguilla se jugaría a un alto nivel.

Algunos equipos no han tenido mucha fortuna en este arranque de torneo ya que han sufrido resultados adversos, pero aún están a tiempo de recomponer el camino y poder empezar a conseguir victorias que les permitan escalar posiciones en la tabla.

Solamente serán seis jornadas en este torneo, por lo que los equipos que iniciaron mal tienen cuatro juegos por delante tratando de conseguir los puntos necesarios para acceder a la liguilla.


Restan cuatro jornadas

Aún quedan cuatro jornadas por delante en esta temporada de reactivación, por lo que se espera se incremente el nivel de competencia de esta categoría semana a semana y todos los calificados a la liguilla lleguen en plenitud futbolística.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}