×
hace 2 meses
[Coahuila]

Emplazan a huelga a empresa Avomex

Un incremento en el tabulador salarial del 6.5% es lo que buscarén miembros del sindicato de trabajadores...

Imprimir
Emplazan a huelga a empresa Avomex
Ramiro González Muñiz, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un incremento en el tabulador salarial del 6.5% es lo que buscarén miembros del sindicato de trabajadores de la empresa Avomex, dio a conocer Ramiro González Muñiz, quien señaló que acudieron ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, donde presentaron un emplazamiento a huelga para buscar el acuerdo con los directivos de la compañía.

“Hace días por parte del sindicato de trabajadores de la empresa Avomex Internacional, S.A. de C.V. realizó un emplazamiento a huelga, el cual significa que un sindicato le pide a una empresa que revise el tabulador salarial y que también se aumente el salario de los empleados que están sindicalizados en dicha empresa”, informó Ramiro González Muñiz.

El entrevistado dio a conocer que en el emplazamiento a huelga, el sindicato de la empresa empacadora de alimentos y derivados pidió un aumento del 6.5% sobre los salarios tabulados de dicha compañía.

“Nosotros como Junta Local de Conciliación y Arbitraje establecimos una audiencia de conciliación para el día 14 de diciembre a las 13:30 horas, donde estaremos verificando que lleguen a un acuerdo que beneficie a ambas partes”, manifestó el presidente del órgano de justicia laboral.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}