×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Cierran un banco por Covid en EP

Envían a exámenes a personal del Falcon Bank ubicado junto al consulado de México...

Imprimir
Cierran un banco por Covid en EP
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Las instalaciones del banco Falcon que se localiza sobre la calle Bibb, a espaldas del consulado mexicano, suspendió actividades el lunes para que su personal fuera enviado a un centro médico a realizarse pruebas para detección de coronavirus.

Según la información, una de las empleadas dio positivo y la gerencia como también el la autoridad de Salud, requerían saber si alguien más no está infectado.

En el caso de la trabajadora, ella fue enviada a casa para cumplir su periodo de cuarentena mientras el resto de los empleados dejaron de laborar para practicarse el examen.

Por ende y como lo requiere este tipo de lugares, se harían maniobras de desinfectación y sanitización porque aunque regularmente la institución solamente atendía por vehículo, también permita acceso controlado de personas.

El coronavirus ha provocado la muerte de casi 140 personas en Eagle Pass y contagios en casi 4 mil personas y con la apertura de lugares como el casino Lucky y las escuelas se estima que el número de enfermos tendrá un repunte.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}