×
hace 1 mes
[Coahuila]

Emplean choferes para rutas urbanas

El departamento de Transporte invita a las personas interesadas a trabajar como choferes

Imprimir
Emplean choferes para rutas urbanas
zRequieren la contratación de choferes.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- El departamento de Transporte invita a las personas interesadas a trabajar como choferes, se comuniquen en horario de oficina para ser entrevistados y determinar si cumplen con el perfil para conducir una unidad de transporte, comentó Yanira Hernández, directora del ramo.

Se necesitan 12 conductores para el transporte intermunicipal, por lo cual se les invita a que dejen su solicitud en la oficina para entrevistarlos y canalizarlos a Ómnibus Fronterizos, además de dos choferes para conducir unidades urbanas y dos más para taxi.

Los requisitos que se requieren son: licencia de conducir, examen antidoping aprobado y acudir al departamento de Transporte de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 a las 15:00 horas.

De acuerdo al reglamento de Transporte, los choferes deberán portar camisa blanca, bien aseados y presentables para ofrecer el servicio a la población.

Dijo que los interesados deben de cumplir con los requisitos que se les solicita para que ingresen a laborar.

Hacen falta choferes en la línea intermunicipal porque se dieron de baja a 8 conductores por su mala actitud con el pasaje.

Dijo que están en espera que la gente interesada se acerque al departamento a solicitar información de las vacantes, es temporada alta y se requiere de ofrecer el servicio a la población.


Imprimir
te puede interesar
similares