×
hace 2 meses
[Deportes]

Emplumados toman la delantera

Los Pericos se llevan el primero de la serie y el día de hoy el equipo de casa tendrá la oportunidad de emparejar los cartones

Imprimir
Emplumados toman la delantera
Monclova, Coah.- En largo juego de 13 entradas, los Pericos de Puebla se apuntaron el primero de la serie frente a unos Acereros con pizarra de 5 carreras contra 2 en el diamante del Estadio Monclova.

Zack Phillips falló en el relevo durante la treceava tanda al llenar la casa, luego fue relevado por Jaime Lugo que no pudo contener el ataque verde y vio entrar la triple producción que definió el encuentro. Phillips se llevó la derrota para ampliar su marca negativa a 1-4, mientras que Ryan Luna se apuntó el acierto. Por su parte, Francisco Peguero tuvo una notable actuación en la registradora al pegar de 6-5, aunque no produjo ni anotó

Los emplumados estrenaron el score en la tercera entrada con una anotación de Daniel Sánchez que produjo Alberto Carreón con sencillo por el jardín derecho, mientras que en la cuarta, el mismo Sánchez conectó el imparable que impulsó la segunda rayita, en los spikes de Issmael Salas.

Monclova pudo romper los eslabones en la pizarra hasta en la quinta entrada, en la que Ricky Rodríguez pegó doblete para impulsar a Alex Mejía a la vez que Noah Perio con otro extrabase empujó al mismo Rodríguez para empatar los cartones 2-2, cifras con las que el juego se fue a extrainnings.

En el treceavo episodio, Zach Phillips llenó la casa sin retirar un sólo tercio, después le delegó la responsabilidad a Jaime Lugo quien fue recibido por Enrique Osorio con hit que produjo el 3-2, luego Issmael Salas pinto la cuarta rayita y Yefri Perez sacó elevado de sacrificio para que Nick Torres anotara el 5-2 de la victoria poblana.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 8 horas
[Deportes]
hace 8 horas
[Redes Sociales]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace 8 horas
[Deportes]
hace 8 horas
similares