×
hace 1 mes
[Coahuila]

Empresa coreana se interesa en la región

El secretario de Economía, Jaime Guerra, recorrió la nave donde estuvo ECCSA.

Imprimir
Empresa coreana se interesa en la región
La antigua nave de ECCSA fue visitada por el secretario de Economía, Jaime Guerra.
Nueva Rosita, Coah.- Para el 2020 podría llegar una empresa del continente asiático a instalarse en Sabinas, en las instalaciones de la antigua maquiladora Ensambles de Coahuila (ECCSA), así lo dio a conocer el tesorero de la Cámara Nacional de Comercio en Sabinas, Gregorio Garza Balli, luego del recorrido que hicieron con el secretario de Economía, Jaime Guerra, en días pasados.

El tesorero de la Canaco explicó que fue el mismo secretario quien les dio la noticia de esta empresa que podría llegar a la región, sin embargo es paso a paso que se van dando las cosas, luego de que no es de la noche a la mañana.

Garza Balli comentó que no se tenía información completa de esta nave industrial, por ello el mismo secretario de Economía acudió a Sabinas a conocerla, ver las condiciones y poder ofertarla.

“Nos dijo que hay una empresa coreana que es muy posible que llegue a Sabinas, aún se realizan algunos trámites, pero ya es casi un hecho”, explicó el tesorero de la Canaco.

Dijo que los empleos que se generaría darían un respiro al municipio y la región, sin embargo aún se trabaja en buscar otras alternativas para no depender del carbón, sino que exista diversidad económica.

“Él quedó de venir a platicar con nosotros y así lo hizo, también dijo que el día 13 de este mes vendría y así lo esperamos, estará con los socios atendiendo inquietudes y propuestas para atraer diferentes opciones económicas”, comentó el tesorero de la Canaco.

En cuanto al gobernador se refirió como un hombre de palabra que se comprometió con ellos y que trabaja para cumplir como dijo en campaña, que ahora le toque a la Carbonífera.


Imprimir
te puede interesar
similares