×
hace 1 mes
[Negocios]

Empresarios de Saltillo conquistan mercados… y al Pico de Orizaba

Apasionados del senderismo, Luis Arizpe y Juan Carlos López alcanzaron la cumbre del Pico de Orizaba junto a otros alpinistas

Imprimir
Empresarios de Saltillo conquistan mercados… y al Pico de Orizaba
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los empresarios Luis Arizpe Jiménez y Juan Carlos López Villarreal cada año conquistan nuevos mercados, pero en esta ocasión alcanzaron la cumbre más alta de México: el Pico de Orizaba.

Apasionados del senderismo de montaña, esta semana los líderes de importantes consorcios alcanzaron los 5 mil 600 metros sobre el nivel del mar y los mil 400 metros de ascenso de esta cumbre mexicana.

Ambos empresarios fueron parte de un equipo de alpinistas y senderistas que ascendió a esta montaña y compartieron su experiencia mediante redes sociales.

Juan Carlos López Villarreal es presidente del Consejo de Administración del Grupo Industrial Saltillo (GIS). Además funge como consejero delegado de la Coparmex. Es miembro del Consejo de Administración de Grupo Senda, Arca Continental y Lorean Energy Group.

También es consejero regional de Grupo Financiero Banorte, integrante del Consejo Consultivo de Citibanamex y forma parte del Consejo Regional del Banco de México.

Por su parte, Luis Arizpe Jiménez es accionista de Arca Continental y líder de una familia que este año se integró en la lista de los “Multimillonarios 2020” de Forbes de México, en el lugar número 33.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}