×
hace 3 semanas
[Local]

En choque se matan dos monclovenses

Dos monclovenses perdieron la vida, mientras que una mujer y una niña de seis años resultaron gravemente heridas

Imprimir
En choque se matan dos monclovenses
El auto compacto se estrelló contra un camión de carga.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Dos monclovenses perdieron la vida, mientras que una mujer y una niña de seis años resultaron gravemente heridas al protagonizar un aparatoso choque contra un camión de carga, en la Carretera Federal 53, en los límites con el Estado de Nuevo León.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado en el kilómetro 100 de la Carretera Federal 53, donde una mujer que conducía un automóvil Matiz, color blanco, falleció prensada a bordo del vehículo al chocar de frente con un camión de carga.

Carreterazo enluta a una familia monclovense

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para acudir al lugar donde ocurrió el fatal percance y le brindaron primeros auxilios a Diana Guadalupe García Covarrubias, de 52 años, vecina de la colonia San Salvador que resultó seriamente lesionada

Los paramédicos de la benemérita institución también le dieron atención prehospitalaria a José Luis Villarreal González de 51 años de edad, quien lamentablemente falleció minutos después de ingresar a la sala de emergencia de la Clínica No. 7, del Seguro Social.

Por otra parte, integrantes del grupo de Rescate Urbano de Nuevo León, auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a una menor de seis años de edad, que viajaba con los tripulantes del auto compacto y resultó herida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}