×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

En disposición 5 cuadrillas para subsanar baches

Los camiones se encuentran listos en las mejores condiciones y con el equipo trabajando horas extras

Imprimir
En disposición 5 cuadrillas para subsanar baches
Trabajarán horas extras para restablecer limpieza en PN.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras ha puesto a disposición de la ciudad cinco cuadrillas de Obras Públicas para resolver la problemáticas de baches, grava y vialidades, mismas que aumentaron tras la tormenta del pasado domingo, así lo señaló Anselmo Elizondo, director de Obras Públicas.

“Las lluvias y el tráfico aceleran el deterioro de los baches y aquellos tramos que se encontraban con alguna grieta, inmediatamente se convirtieron en baches”, declaró.

En este sentido, indicó que los camiones se encuentran listos y en las mejores condiciones y con el equipo trabajando horas extras, esto con el fin de resolver la situación en no más de dos días.

Por otro lado, mencionó que así como se ha ayudado a subsanar las vialidades, también ha removido diferentes escombros y desechos, así como un total de 24 árboles caídos que representaban un riesgo para ciertos sectores.

Concluyó destacando que las acciones de limpieza y retiro de escombros continuarán en lo que queda de la semana para así restaurar el estado de saneamiento que tenía la ciudad antes de la tromba.

“Lo hacemos para reforzar y que la ciudad se mantenga en los primeros lugares a nivel nacional como hasta ahorita se ha estado haciendo”, precisó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}