×
hace cerca de 4 meses
[Coahuila]

En el PRI todas las voces cuentan: Riquelme

Miguel Ángel Riquelme Solís ratificó su confianza y apoyo a la dirigencia nacional de su partido

Imprimir
En el PRI todas las voces cuentan: Riquelme
Saltillo, Coah.- Miguel Ángel Riquelme Solís ratificó su confianza y apoyo a la dirigencia nacional de su partido, el PRI, en un momento que consideró trascendental para la vida interna de ese instituto político.

“Hoy reitero al CEN de mi partido, mi apoyo como militante y mi confianza ante su desempeño en un momento muy importante en la historia del PRI, como lo es la próxima renovación de su dirigencia nacional”, sostuvo.

Al tiempo, hizo un llamado a la unidad a los liderazgos y militantes del tricolor, pues dijo “ahora más que nunca debemos estar unidos y salir así de este proceso”.

“Nada ni nadie va romper esa cohesión”, advirtió, al tiempo de señalar que “en el PRI, todas las voces cuentan, todos los militantes son importantes y por eso fue que se se oyó la voz de la militancia y se optó por un proceso abierto para renovar la dirigencia nacional”.

Finalmente, Riquelme Solís hizo un llamado a la unidad, a cerrar filas, a trabajar hombro con hombro, desde la base hasta la dirigencia, para enfrentar los retos que se avecinan, “vale la pena hacerlo por México”, afirmó.



Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 17 horas
[Deportes]
hace cerca de 16 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png