×
hace 1 mes
[Futbol]

En el último minuto se le escapa triunfo al Tottenham ante el Newcastle

Por AFP

El equipo de José Mourinho fue alcanzado de último minuto tras la marcación de un penal que Callum Wilson convirtió en gol

Imprimir
En el último minuto se le escapa triunfo al Tottenham ante el Newcastle
Foto: Zócalo | AFP
Escuchar Nota


Londres.- Tottenham y Newcastle se enfrentaron en otro duelo de la jornada 3 en la Premier League, mismo que terminó con un empate agónico del equipo visitante.

Los Spurs perdieron dos puntos en el descuento al señalar el árbitro, tras consultar el VAR, un discutido penal por mano de Eric Dier, que se encargó de transformar en gol Callum Wilson (90+7).

​El técnico del Tottenham, José Mourinho, ni siquiera asistió al lanzamiento del penal, ya que abandonó la cancha después de que el árbitro señalase el castigo, en señal de desaprobación de la decisión del colegiado.




En la primera parte, el brasileño Lucas Moura había adelantado a los Spurs al rematar a la red un centro desde la izquierda de Harry Kane (25). Con este empate, el Tottenham se coloca séptimo en la clasificación provisional, con 4 puntos, los mismos que el Newcastle, noveno.



La jornada dominical se completa con la visita del Leicester al Manchester City, en la que los Foxes se llevaron a la victoria 5-2 sobre los citizens, además resta el West Ham-Wolverhampton.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}