×
hace 1 año
[Nacional]

En este sexenio, inversión extranjera por más de 171 mmdd

‘Para los senadores del PRI no es obra de la casualidad, sino producto de las decisiones visionarias’

Imprimir
En este sexenio, inversión extranjera por más de 171 mmdd
Ciudad de México.- El líder de los senadores priistas, Emilio Gamboa, resaltó que las reformas estructurales han sido de gran utilidad para el país con la llegada a México de inversiones por más de 171 mil millones de dólares, reflejo de que el mundo ve en nuestro país una economía seria y confiable

Dijo que “para los senadores del PRI no es obra de la casualidad, sino producto de las decisiones visionarias y responsables del Gobierno de la República que en un acertado manejo de la economía y de las finanzas públicas, le han dado al país estabilidad política, certeza jurídica”.

Expuso que como resultado de esos avances se incrementó el número de turistas extranjeros en territorio nacional en más de 39 millones de visitantes, que dejaron una derrama económica superior a los 21 mil millones de dólares, lo que permitió la creación de 3.3. millones de empleos formales .

Señaló también que los parlamentarios de su partido resaltaron la importancia que significa que la economía mexicana haya registrado un aumento constante como hace mucho tiempo no ocurría, sabedores de que el país aun tiene muchos retos que enfrentar.

De lo anterior, puso como ejemplo las inversiones en el sector de hidrocarburos, las telecomunicaciones, el turismo, infraestructura aeroportuaria y portuaria, en las que se pone de manifiesto la mano de obra calificada de los trabajadores mexicanos.

“Seguiremos en la tarea diaria, en un esfuerzo constante y sustantivo, por lo que mantenemos nuestro compromiso de continuar con nuestra labor legislativa para tener una nación más productiva y competitiva, con más oportunidades de empleo, educación, seguridad social y bienestar para los mexicanos”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png