×
hace 1 año
[Nacional]

En este sexenio se generarán 4 millones de nuevos empleos

Senadores priistas tienen la certeza de que de que en la actual administración se romperá la meta histórica

Imprimir
En este sexenio se generarán 4 millones de nuevos empleos
Foto: Archivo
Ciudad de México.- Emilio Gamboa aseguró que los senadores priistas tienen la certeza de que de que en la actual administración se romperá la meta histórica de generar más de cuatro millones de nuevos empleos en este sexenio, de los tres millones 200 mil que hasta ahora se han formado, en un gobierno en que la economía no ha dejado de crecer.

Emilio Gamboa afirmó que los senadores priista realizarán mayores esfuerzos “para darle un jalón más a este periodo legislativo” y dar respuesta a las demandas e inquietudes de la sociedad mexicana, en momentos que el país inspira certidumbre en el mundo, con más inversión nacional y extranjera.

Dijo que la creación de fuentes de trabajo garantiza seguridad social, atención médica, servicio de guardería infantil, así como crédito para vivienda, que impacta en estabilidad y dignidad para los trabajadores y sus familias, al tiempo que manifestó su confianza por lograr más avances que generen beneficios reales para las familias mexicanas.

El líder de los parlamentarios del PRI recordó que si lograron acuerdos para aprobar las reformas estructurales, ahora se puede constatar que en todos los trimestres de este gobierno ha habido un crecimiento ininterrumpido y dijo que de continuar por la misma ruta será el primer gobierno en el que la economía no deje de crecer.

“Los senadores priistas nos sentimos satisfechos de los beneficios de las reformas estructurales de gran calado y que permiten a nuestro país estar preparado para enfrentar los retos internos y externos, con una conducción responsable de la economía, lo que augura mejores perspectivas, con mayor desarrollo económico”, apuntó.

El senador por Yucatán aseveró se comprometió a que en este último tramo del periodo legislativo la responsabilidad de los parlamentarios del PRI será redoblar esfuerzos par acelerar el paso en sus responsabilidades en el Congreso, con la única finalidad de que le vaya bien a México y a los mexicanos.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png