×
hace cerca de 5 meses
[Acuña]

En las escuelas tendrán diversas actividades

Felicitan a cada uno de los alumnos por su día...

Imprimir
En las escuelas tendrán diversas actividades
Acuña, Coah.- Una divertida semana les espera a los jóvenes en el “Día del Estudiante”, donde los alumnos de secundarias, preparatorias y universidades serán festejados por sus docentes el próximo 23 de mayo.

En varias instituciones será la tradicional coronación, en donde las candidatas a Reina tuvieron diversas actividades para recaudar fondos y en otras será a votación del alumnado.

El lunes empezarán con la semana del estudiante o la llamada “Semana Loca”, en donde los jóvenes podrán irse vestidos dependiendo del día; lunes de “Caja fuerte”, martes de “Disfraces”, etcétera.

El día de la coronación muchas escuelas tendrán el tradicional baile, donde se divertirán a lo grande y disfrutarán de su día, eventos organizados por sus docentes para que los alumnos disfruten de su semana. Por la mañana los jóvenes recibirán sus clases normales y al mediodía comenzarán con los festejos.

Docentes y padres de familia, quienes han apoyado en la realización de estos festejos, felicitan a todos los estudiantes esperando se la pasen de lo mejor en su semana y la disfruten, invitándolos así a seguir esforzándose día con día en su escuela y en sus calificaciones.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 2 horas
[Local]
hace 2 horas
[Negocios]
hace 2 horas
[Piedras Negras]
hace 2 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png