×
hace cerca de 4 semanas
[Saltillo]

En Lourdes nueva ruta, pero con los mismas unidades

Sigfrido Macías, titular del Instituto Municipal del Transporte aseguró que son 4 las unidades que se encuentran circulando

Imprimir
En Lourdes nueva ruta, pero con los mismas unidades
Foto: Zócalo | Jerson Cardozo
Saltillo, Coah.- En punto de las 6:00 horas de este viernes comenzó a circular la nueva ruta del transporte público Lomas de Lourdes-Central, la cual brindará el servicio con las mismas unidades que anteriormente circulaban, sin placas y con daños notorios en su carrocería.

Sigfrido Macías, titular del Instituto Municipal del Transporte aseguró que son 4 las unidades que se encuentran circulando y con las cuales están ofreciendo la frecuencia prometida de 15 minutos entre cada unidad.

“Si son las mismas unidades, efectivamente son 4 porque prometimos una frecuencia de 15 minutos y se está dando, es un circuito muy corto y con esas unidades es suficiente para dar la frecuencia” aseguró el titular.

En cuanto a la falta de plaqueo de algunas unidades, el secretario calificó la situación como un problema histórico, el cual se debe solucionar en su totalidad antes de terminar el año, mientras tanto las unidades seguirán prestando el servicio en estas condiciones.

La ruta que recorrerá Lomas de Lourdes, el exterior de centros comerciales así como el CBtis 97, Cecytec Valle Dorado, la Dirección de Registro Civil y la Junta de Reclutamiento, tendrá un costo general de 5 pesos y el pago solo será en efectivo.



Imprimir
te puede interesar
similares