×
hace 3 semanas
[Seguridad]

En manos del ICE mujer de PN detenida con droga

Aunque un juez le impuso fianza de 16 mil dólares, no podrá salir por ahora.

Imprimir
En manos del ICE mujer de PN detenida con droga
Cinthia Abigaíl Hernández ha sido tomada en custodia por la agencia federal.
Eagle Pass, Tx.- El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) ha tomado el caso de la mujer de Piedras Negras, Cinthia Abigaíl Hernández Ramos y la investiga con relación a las 14 libras de metanfetaminas con las que fue detenida al pretender cruzar a Eagle Pass por el puente internacional 2.

La agencia federal que depende del Departamento de Seguridad Nacional es la que ha pedido retener a la dueña de una estética en la vecina frontera, porque se hará cargo de imponerle los cargos apropiados, enviarla a Del Río a una prisión federal o deportarla una vez que concluya la investigación.

Hernández habría sido procesada por un juez el que le otorgó la fianza de 16 mil dólares, cantidad que tendría que pagar completa si es que deseaba salir en libertad, pero por la labor del ICE, no podrá hacer esa diligencia.

La mujer de 29 años de edad fue detenida el miercoles después de que se le encontró el narcotico escondido en la cajuela del auto Nissan Versa guindo que conducía.


Imprimir
te puede interesar
similares