×
hace 2 meses
[Coahuila]

En marcha campaña de salud

La alcaldesa Matilde Estrada Torres y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1, Hermilo Rodríguez y colaboradores pusieron en...

Imprimir
En marcha campaña de salud
Guerrero, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria 1 a través de su titular Hermilo Rodríguez puso en marcha programas de salud.

Lo anterior dentro del marco de la Segunda Jornada Nacional contra las arbovirosis, dengue, zika y el chikungunya, se informó.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres agradeció al funcionario estatal el haber elegido al municipio a fin de llevar a cabo la tarea.

Reiteró el apoyo de su administración para lograr los mejores resultados a beneficio de las familias de la cabecera y de ejidos.

En la ceremonia de inicio de estas labores de profilaxis social estuvieron el cabildo, colaboradores, estudiantes y maestros.

El objetivo de esta Segunda Jornada Nacional contra las enfermedades mencionadas, es evitar que se den casos entre la gente.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1, Hermilo Rodríguez, destacó el interés del gobernador por la salud de todas las familias.

Estas acciones que se emprenden en el municipio, se realizan en todo el estado por instrucciones de las autoridades superiores.

En la medida que las familias colaboren se tendrá mejores resultados para la prevención de dengue, zika y chikungunya, etc.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 15 horas
[Glam]
hace 4 horas
[Espectáculos]
hace 12 minutos
[Piedras Negras]
hace 4 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png