×
hace cerca de 4 semanas
[Futbol]

En marcha Liga de Futbol Centenario

El doctor Luciano Guajardo Espinoza, es de los más aguerridos en el terreno de juego, junto a Juan Manuel Uribe Padilla...

Imprimir
En marcha Liga de Futbol Centenario
Sabinas, Coah.- Poco a poco ya va tomando fuerza lo que será la nueva Liga de Futbol Centenario de la categoría Oro, enfocada a jugadores mayores de 50 años, los que se reúnen a partir de las 7:00 p.m los lunes en los campos de Gutiérrez y los martes en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva de esta ciudad.

Alfonso Maldonado Velásquez, presidente de la nueva Liga de Futbol Centenario, destacó que este proyecto no habría sido posible sin la valiosa colaboración del regidor Francisco Arriaga, al facilitar las instalaciones del a Unidad Deportiva, así como de mandar hacer las porterías para las dos canchas de Fut-7, que es donde juegan los equipos que a la fecha han estado participando en los juegos de pretemporada.

“En verdad que estamos muy agradecidos por la respuesta que hemos tenido, al permitirnos seguir jugando futbol después de los 50 años, y poder seguir reclutando a aquellos jugadores que se encontraban inactivos y que en alguna etapa de su vida había jugado fútbol”, indicó Maldonado Velásquez.

Del cuerpo médico de esta liga, el Dr. Luciano Guajardo Espinoza, destacó que gracias a esta liga, es que todos los que aman el futbol se mantienen activos, y a la vez que comparten remembranzas de sus épocas de jugadores, vienen también a divertirse al jugar.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png