×
hace cerca de 4 meses
[Estados]

En menos de 1 minuto roba moto estacionada

Un hombre rompe el candado del vehículo con unas pinzas y se lo lleva rodando por la calle; ocurrió en la alcaldía Cuauhtémoc

Imprimir
En menos de 1 minuto roba moto estacionada
Ciudad de México.- En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que un hombre rompe los candados que inmovilizan una motocicleta para robarla del sitio donde se hallaba estacionada en la colonia Juárez.

En el material de 41 segundos de duración se observa que un hombre, quien porta un casco de motociclista, saca unas pinzas y corta el candado que sujeta el vehículo con matrícula G07DR de la marca Yamaha.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 23 de junio a las 05:00 horas, sin embargo, los vecinos denuncian robos recurrentes en la zona

Luego de que rompió el candado, el sujeto se llevó la motocicleta rodando sobre la calle, sin que aparentemente alguna persona se percatara de los hechos, que quedaron grabados por una cámara de seguridad en la zona.

Las autoridades buscan a más personas que hayan sido víctimas de este sujeto, en caso de reconocerlo podrían realizan su denuncia ante la dependencia correspondiente.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png