×
hace 4 semanas
[Basquetbol]

En noviembre arranca el basquetbol estudiantil

Los Eagles de la EPHS cierran fuerte su preparación para la temporada 2019-2020 del basquetbol estudiantil que arrancará en...

Imprimir
En noviembre arranca el basquetbol estudiantil
Eagle Pass, Tx.- Los que continúan con su preparación física son nada menos que los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) para su participación en la temporada 2019-2020 del basquetbol varonil estudiantil que arrancará el próximo 15 de noviembre del mes entrante, esto tan pronto y concluya el futbol americano.

La temporada 2019-2020 comprenderá del 15 de noviembre al 18 de febrero y serán 20 partidos, de los cuales, los once primeros encuentros serán de no conferencia y los nueve restantes de conferencia (Distrito 29-6A).

El Distrito 29-6A, lo integran los Eagles de la EPHS, Bulldogs de la Alexander de Laredo, Rams de Del Río, Wolves de la LBJ de Laredo, Mustangs de la Nixon de Laredo, Longhorns de la United de Laredo y los Panthers de la United South de Laredo.

De acuerdo al roll de juegos dado a conocer, el equipo de Eagle Pass abrirá temporada de local el 15 de noviembre ante los Javelinas de Crystal City, el 19 de noviembre visitarán a los Cougars de la Cole de Río Grande City, el 22 de noviembre visitarán a los Gators de la Grulla de Río Grande City, el 26 de noviembre recibirán a los Wildcats de Carrizo Springs, el 29 de noviembre visitarán a los Toros de Cigarroa de Laredo.

Posteriormente los Eagles de la EPHS, el 3 de diciembre visitarán a los Cardinals de la Southside de San Antonio, el 5 de diciembre visitarán a los Titans de la Victoria East de Victoria, el 17 de diciembre visitarán a los Bears de Vernia, el 20 de diciembre visitarán al equipo de Canyon Lake, el 27 de diciembre recibirán a los Indians de Jourdanton, y el 28 de diciembre recibirán a los Tigers de la Martin de Laredo. Todos estos partidos son de no conferencia.

Ya los partidos de conferencia (de distrito) lo sostendrán el 3 de enero de 2020 ante los Mustangs de la Nixon de Laredo de visitante, el 7 de enero ante los Pantehrs de la United South de Laredo de local, el 17 de enero ante los Rams de Del Río como local, el 21 de enero ante los Longhorns de la United de Laredo como local, el 24 de enero ante los Wolves de LBJ de Laredo de visitante, el 28 de enero ante los Mustangs de la Nixon de Laredo de local, el 31 de enero ante los Panthers de la United South de Laredo de visitante, el 4 de febrero ante los Bulldogs de la Alexander de Laredo de local, y cerrar campaña el 18 de febrero ante los Wolves de la LBJ de Laredo como local.


EL EQUIPO

Abel García

César Flores

Luis Zacarías

David Moreno

Alex Alonso

Jesús Juárez

Iván Ramírez

Bryan Esquivel

Heriberto Morales

Jairo Maldonado

Arturo Reyes

Nathan Espinoza



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png