×
hace 2 meses
[Coahuila]

En pésimo estado la alameda de Nadadores

La alameda se encuentra en total abandono por parte de las autoridades municipales

Imprimir
En pésimo estado la alameda de Nadadores
Los tableros de acrílico se encuentran en malas condiciones.
Escuchar Nota


Nadadores, Coah.- La alameda se encuentra en total abandono por parte de las autoridades municipales, pues está llena de basura y los tableros de la cancha de basquetbol se encuentran en malas condiciones, aunado a esto la falta de iluminación del lugar, comentó Santiago Martínez, habitante.

Mencionó que los pasillos de la plaza se encuentran repletos de hojas y de basura que dejan los trabajadores amontonados pero no los recogen y no los depositan en la basura, pese a que se encuentran a unos pasos el contenedor.

La alameda se encuentra en total abandono en esta administración, los árboles están a punto de secarse porque no pasa el agua por los canales y en la noche es una boca de lobos, no hay luz y los vecinos temen que los malandros se escondan.

“No hay interés por parte del alcalde Abraham González, de rehabilitar este espacio que era uno de los más bonitos hace algunos años, era un espacio público sombreado, era un pulmón, no pasaban los rayos solares y poco a poco las especies se fueron acabando porque no los riegan”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}