×
hace 1 mes
[Local]

En pie proyecto del Parque Ecológico

Pese a que el Museo del Desierto ha registrado pérdidas durante esta cuarentena

Imprimir
En pie proyecto del Parque Ecológico
El Parque Ecológico en el festejo del pasado Día de la Familia.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Pese a que el Museo del Desierto ha registrado pérdidas durante esta cuarentena continúa en pie el proyecto de rehabilitación y remodelación del Parque Ecológico y de Vida Silvestre Monclova, informó el alcalde Alfredo Paredes.

El Edil comentó que tienen un proyecto grande en conjunto con el museo del Desierto, sin embargo, también como Ayuntamiento se están realizando algunos trabajos por lo que una vez que pase esta alerta por el Covid-19, los ciudadanos podrán ver un parque muy diferente.

Destacó que se está trabajando en la colocación de un lago en el Parque Ecológico y de Vida Silvestre Monclova, así como en la realización de áreas para los animales y la entrada a este lugar, por lo que se sigue trabajando arduamente para que se tenga un sitio de esparcimiento.

“Nosotros seguimos trabajando, no quiero adelantar mucho para que la gente se sorprenda cuando acudan a ver este parque ecológico, estamos trabajando bastante en ese y más porque es el único aquí en el Estado y tenemos que tenerlo en buenas condiciones”, señaló el Alcalde de Monclova.

Refuerzan filtros

La alerta sanitaria generada por la fuente radioactiva que fue extraviada en Texas y que podría ingresar a México, provocó que se reforzaran los filtros de seguridad que se tienen en el Estado.

El Alcalde dijo que aun y cuando la fuente radiactiva ya fue localizada en Monclova se continuará con la alerta.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}